Coches SUV más vendidos y que menos consumen

coches suv gris ceniza

Los coches SUV son el segmento más vendido y cuentan con una popularidad cada vez más importante. Esto se debe no solo a los increíbles diseños que tienen, sino a la versatilidad que presentan para todo tipo de terrenos: lo mejor de los turismos junto con las mejores características de los coches todoterreno. En buscatucoche disponemos de una gran selección vehículos SUV que te harán la vida más sencilla.

Los coches SUV tienen muchas diferencias respecto a los monovolúmenes, pero son los favoritos de los conductores más aventureros y las cifras de ventas se incrementan año tras año. Esto se debe a su accesibilidad, al espacio que ofrecen en su interior, a lo cómodos que son para los pequeños de la casa y también por la posición vertical de sus asientos, para aprovechar el espacio interior.

Además, podrás mover los asientos para adaptar el habitáculo a cada viaje que hagas, sacando el máximo partido de todos estos rincones. Hay que destacar que los SUV suelen disponer de la opción de 7 plazas y su maletero generalmente es amplio: ideal para tus maletas o tus compras.

Coches SUV más vendidos

El espíritu 4×4 de los SUV, con un diseño mejorado, es uno de los motivos que los convierten en los coches más vendidos del momento. Algunos de los coches SUV más vendidos son los que incorporan flexibilidad interior, además de las últimas tecnologías del momento, especialmente en materia de seguridad.

En los últimos meses, los modelos más vendidos son el Hyundai Tucson, Dacia Duster, Toyota CH-R, Renault Captur, Volkswagen T-Cross y el SEAT Arona. Modelos muy diferentes entre sí, pero con especificaciones potentes e innovadoras. Consíguelos todos en buscatucoche, donde te facilitamos todas las gestiones para que la compra sea más sencilla: asesoramiento, contrato compraventa, comparación de modelos…

Hyundai Tucson

El Hyundai Tucson es líder de ventas en su categoría, ofreciendo el máximo confort y una conectividad vanguardista, tal y como aseguran sus fabricantes. En cuanto a motorización, incluye motor de gasolina, diésel, motor híbrido de gasolina o diésel con una batería de 48V, un amplio abanico de motorizaciones aptas para ahorrar, mantener los estándares de emisiones de Euro 6 y mantener la potencia.

Tucson

Seat Arona

El SEAT Arona lleva siendo líder de ventas durante años, especialmente por su tamaño perfecto para la ciudad: compacto y dinámico a partes iguales. Además de su motorización respetuosa con el medio, la tecnología en materia de seguridad es uno de sus grandes pilares como conjunto: asistente de viaje, cámara multifuncional, asistente de luz en carretera y detector de fatiga. Todo lo que un conductor necesita para viajar cómodo y seguro.

Renault Captur

Con dimensiones mucho más generosas, el Renault CAPTUR es un todoterreno práctico y dinámico para las familias más amplias. Dispone de líneas atléticas y una silueta personalizable, sin desmarcarse de su característica SUV. La tecnología E-Tech híbrida e híbrida enchufable es la que hace posible que puedas hacer viajes sin dañar el medio, reduciendo tu consumo en un 40% comparado con un motor térmico convencional. Además, maximiza las sensaciones con los tres modos de conducción: Eco, Sport, MySense.

Cuáles son los SUV que menos consumen

Con los precios de los carburantes en aumento, uno de los requisitos que se buscan en los coches nuevos es que no gasten demasiado. Es importante fijarse en los índices de consumo, para optimizar al máximo nuestro carburante y que también puedas ahorrar mientras respetas el medioambiente. En este punto, hemos seleccionado tanto modelos de combustión tradicional como modelos híbridos: Volvo XC90 Recharge T8 eAWD, BMW X5 xDrive45e, Toyota RAV4 Plug-in Hybrid o Lexus NX 450h+.

BMW Coches más vendidos

BMW X5 xDrive45e

BMW nunca defrauda con sus modelos, por eso el BMW X5 xDrive45e se posiciona como uno de los más ajustados en cuanto a consumo, sin escatimar en potencia. Cuenta con un motor híbrido con el que conseguirás 113 CV de potencia, con una transmisión automática Steptronic asociada: su batería tiene una capacidad de 6 horas y 30 minutos, con 235 km/h de velocidad punta y una aceleración de 0 a 100 en 5,6 segundos. Integra modos de conducción variados que mejoran el ahorro, como el Electric, el Sport, el Adaptative o el Hybrid.

Toyota RAV4 Plug-in Hybrid

Este modelo Toyota RAV4 Plug-in Hybrid entra en la gama Toyota Safety Sense, vehículos pensados para mejorar la experiencia al volante, apostando por tecnologías sostenibles. Incorpora una tecnología híbrida con batería de iones de lata capacidad, además de una aceleración potente y eficaz. Su motor 2.5 Dynamic Force y el sistema de tracción total inteligente AWD-i, RAV4 Plug-in Hybrid llegan a los 100 km/h en 6.0 segundos, con 306 CV de potencia total. Una opción ideal para conductores exigentes.

No olvides visitar nuestro stock de vehículos de kilómetro cero y aprovechar los precios que presentan los coches Volkswagen de ocasión ¡Vehículos completos, versátiles y accesibles!

Noticias relacionadas

Cuida tus neumáticos

Los neumáticos son el único punto de contacto entre el vehículo y la carretera. Nuestra seguridad depende directamente de ellos, de ahí la necesidad de mantenerlos en perfecto estado.

El coche eléctrico del presente

El vehículo eléctrico poco a poco va formando parte del paisaje automovilístico en nuestras carreteras. Ha llegado para quedarse, y por lo tanto es una opción más que recomendable a la hora de plantearse la renovación de nuestro viejo coche.

¿Qué hacer en caso de tener un accidente con tu vehículo?

Desde el departamento de Solera Motor Seguros aclaramos todas tus dudas.
Cada día se producen múltiples accidentes de circulación en nuestro país. Por ello, tenemos nuestros vehículos asegurados para así poder cubrir cualquier tipo de siniestro que se pudiera dar, tanto para nosotros como para un tercero.

Visita de Tilo Motion, colaborador de Grupo Solera

Muy contentos de haber recibido en el día de ayer en nuestras instalaciones de Solera Motor la visita de Paulo Matos, CEO de Next Lap; Javier Vázquez, Director Comercial de Tilo Motion; y Víctor Castaño, CEO de Tilo Motion, proveedores de Grupo Solera.

Coche eléctrico o diésel, ¿cuál elegir?

El camino hacia el futuro de la movilidad está creando ciertas dudas a los conductores, quienes a la hora de comprar un coche nuevo no saben por cuál decantarse: si por un coche de combustión convencional o pasarse a uno eléctrico. Por eso, hoy en Buscatucoche te queremos contar todo sobre ellos y las ventajas que te ofrece cada uno para ayudarte a elegir. Y tú, ¿escogerías un coche eléctrico o diésel?

Buscar coches de segunda mano: Cómo y dónde hacerlo

En la actualidad, una de las mejores opciones para conducir el vehículo de tus sueños al mejor precio y con toda la seguridad es apostar por los coches de ocasión. El mercado de segunda mano es una de las mejores alternativas para aquellos conductores que quieren disfrutar de un nuevo coche de forma inmediata. Si buscas un coche de segunda mano, el portal Buscatucoche tiene todo lo que necesitas. ¡Entra y descúbrelo!

Tipos de señales de tráfico

A la hora de aprender a conducir es fundamental conocer las señales de tráfico y su significado con el fin de velar por la seguridad de todos en la carretera y que no reine el desconcierto. Por eso hoy, desde Buscatucoche, queremos hacer un repaso para que conozcas las señales más importantes que puedes encontrarte en la vía y qué indica cada una. ¡Toma nota!

Cómo conducir con nieve o hielo

Entra en el blog de buscatucoche y descubre nuestros consejos sobre cómo conducir con nieve o hielo. ¡Prepárate para el invierno más duro!

Tipos de coches híbridos

Entra en el blog de buscatucoche y descubre los diferentes tipos de coches híbridos. ¡Toda la información a un solo un click!

Principales novedades nueva ley de tráfico

Entra en el blog de buscatucoche y descubre nuestros consejos sobre cómo conducir con nieve o hielo. ¡Prepárate para el invierno más duro!

Qué tipos de frenos de coche existen

¿Qué tipos de frenos de coches existen? Entra en el blog de Buscatucoche y descubre los diferentes tipos de frenos que puedes poner a tu vehículo.

Documentación vehículo obligatoria para circular

¿Qué documentos son obligatorios de llevar en el coche? Entra en el blog de Buscatucoche y descubre los imprescindibles para llevar en tu guantera.