Nuestra historia

Buscatucoche, perteneciente a Grupo Solera, surge como un nuevo proyecto y una nueva forma de entender las ventas, reinventándonos tras más de 35 años dedicándonos a nuestros clientes.

Nos adaptamos a los tiempos que corren, implementando un servicio online que facilite tu experiencia como cliente y se adapte a tus necesidades.

Buscatucoche es más que un portal de coches. Embajadores de nuestras seis marcas oficiales (Ford, Volkswagen, Audi, Hyundai, Mazda y Škoda) así como de una amplia división de vehículos de ocasión, seminuevos, Km 0, comerciales, de gerencia y exposición, simplificamos el proceso de venta para que puedas programarlo desde casa, con la posibilidad de ver el coche que te interese en tiempo real sin que se te escape ningún detalle.

Nosotros te ayudaremos y asesoraremos durante todo el proceso, ofreciéndote las mejores opciones de financiación y seguiremos cerca de ti después de la compra. Nuestra política de precios es transparente y también te ofrecemos la posibilidad de tasar tu coche de manera online en tan solo unos clics, en caso de que quieras entregarlo como parte de pago.

Todos nuestros vehículos están certificados, siguiendo los parámetros oficiales de las marcas que representamos. Además, podrás solicitar una prueba de conducción desde tu móvil, tablet u ordenador.

Nos trasladamos por ti, evitando los desplazamientos y llevándote el coche hasta tu casa, o a la oficina, ¡o donde tú quieras! La entrega la podrás acordar cómo y cuándo tú decidas, o si lo prefieres podrás recogerlo en nuestras instalaciones.

Buscatucoche, una Marca de Grupo Solera

Confianza

Más de 35 años dedicados al sector de la automoción nos avalan. Seguridad y garantía son nuestro sello de identidad en cada operación. Nos aseguramos de que tan solo tengas que preocuparte por elegir tu coche.

Compromiso

Con la profesionalidad que nos caracteriza y respaldados por nuestras marcas oficiales, somos conocedores de la importancia que tiene el buen trato para nuestros clientes. Por ello, nos implicamos al 100% para asegurarnos de que tu experiencia de compra es única.

Asesoramiento

Estaremos encantados de resolver tus dudas y brindarte la mejor información acerca de nuestros coches, con un amplio equipo de expertos que podrán asesorarte y que conocen con detalle todas las características y prestaciones de los vehículos. Nos comprometemos a encontrar el coche que mejor se adapte a tus necesidades.

Nosotros

Moisés Mauriz
Director Comercial
José Manuel Macías
Jefe de Ventas
Especialista Ford – Mazda
Ana Páez
Asesora de Ventas
Ford – Mazda
Domingo Cortés
Jefe de Ventas
Especialista Volkswagen
Patricio Castilla
Asesor de Ventas
Volkswagen
Jesús García
Asesor de Ventas
Volkswagen
Alejandro Herrera
Asesor de Ventas
Volkswagen
Daniel Camacho
Jefe de Ventas
Especialista Audi
Pablo Román
Asesor de Ventas
Audi
Alberto Saldaña
Asesor de Ventas
Audi
Juan Luis Carou
Asesor de Ventas
Audi
Javier Liniers
Jefe de Ventas
Especialista Hyundai
José Luis Bolivar
Asesor de Ventas
Škoda
Antonio Pérez
Preparador vehículos de ocasión
Ford
Arsenio Vianquetti
Preparador vehículos de ocasión
Audi
Isidro González
Preparador de vehículos de ocasión
Audi
Manuel Sánchez
Preparador de vehículos de ocasión
Hyundai
Víctor Montero
Preparador de vehículos de ocasión
Audi, Volkswagen y Škoda