Blog

Anterior

Tintado de lunas: qué está permitido

El tintado de lunas aporta elegancia y modernidad a cualquier vehículo. Por eso, muchos conductores se animan a dar el paso de decantarse por coches con las lunas ya tintadas. Pero, si vamos a optar por este tipo de cristales, debemos tener muy en cuenta la normativa vigente.

Si vas a comprar un coche que tiene las lunas tintadas y no sabes si es algo bueno o malo, ¡Sigue leyendo! En Buscatucoche te contamos todos los aspectos más importantes del tintado de lunas.

Comprar un coche Mazda: Por qué y dónde

Mazda destaca por su capacidad de sorprender y aportar calidad con cualquiera de sus modelos. Cuenta con una trayectoria impecable generando y cuidando la relación entre el conductor y el propio vehículo. 

Si estás pensando comprar un coche, ya sea nuevo o de ocasión, en Buscatucoche te recomendamos los modelos de esta marca. Además, de contarte cómo elegir un coche de segunda mano, también te recomendamos algunos modelos. Por eso, vamos a contarte todas las ventajas por las que debes comprar un coche Mazda ¡Apúntalas!

Cómo arreglar un pinchazo en la rueda del coche

Si vamos por la carretera y, de repente notamos que algo no va bien: nos vibra el volante, se nos tuerce la trayectoria, aunque intentamos mantenerla recta… puedes estar ante un pinchazo. Un pinchazo en la rueda de nuestro coche es una situación bastante habitual en la carretera. Aunque existen algunas medidas preventivas, no podemos evitarlo del todo. Y, cuando esto ocurre, nos preguntamos ¿Ahora qué hago? En Buscatucoche te enseñamos cómo arreglar un pinchazo del coche. ¡Toma nota!

Anterior1 2 3 4 14