Comprar un coche Mazda: Por qué y dónde

Mazda destaca por su capacidad de sorprender y aportar calidad con cualquiera de sus modelos. Cuenta con una trayectoria impecable generando y cuidando la relación entre el conductor y el propio vehículo. Si estás pensando comprar un coche, ya sea nuevo o de ocasión, en Buscatucoche te recomendamos los modelos de esta marca. Además, de contarte cómo elegir un coche de segunda mano, también te recomendamos algunos modelos. Por eso, vamos a contarte todas las ventajas por las que debes comprar un coche Mazda ¡Apúntalas!

Por qué comprar un coche Mazda

Si estás pensando qué coche comprarte. ¡No puedes pasar por alto los modelos Mazda! En Buscatucoche te contamos las principales razones por las que comprar un coche Mazda:

Reconocimiento mundial

Todos los modelos Mazda cuentan con premios y reconocimientos a nivel mundial. Ha sido clasificada varias veces como la mejor marca de automóviles y sus principales vehículos como los más seguros. Esto hace que comprar un coche Mazda sea una de las principales opciones si quieres comprar un vehículo de gran calidad.

Seguridad

Los vehículos Mazda cuentan con equipamientos y nuevas tecnologías de elevados estándares de seguridad. Poseen 7 airbags, un sistema de absorción y distribución de los impactos muy avanzado, barras para los impactos laterales, apoyacabezas que está diseñados para evitar las lesiones cervicales, anclajes ISOFI, etc. Están diseñados para velar por el bienestar de sus ocupantes.

Diseño

El mayor distintivo de la marca, junto a sus avances tecnológicos, es el diseño de todos sus vehículos. Siguiendo la filosofía del movimiento, Mazda crea diseños llenos de fuerza y velocidad. Además, se cuida especialmente la atención en el color, creando tonos únicos. Y no solo miran la estética, también los coches Mazda velan por la comodidad y la seguridad. Por eso, su equipo de ingenieros y de diseñadores crean un habitáculo estudiando los movimientos de los pasajeros y del conductor.

Tecnología

La tecnología Skyactiv de Mazda habla por sí sola. La energía es aprovechada de forma óptima consiguiendo un consumo de la gasolina muy bajo. Sus coches te ofrecen un equilibrio perfecto entre potencia y la economía del combustible. Gracias a esto, al comprar un coche Mazda, estás adquiriendo un vehículo ágil, seguro, cómodo y respetuoso con el medioambiente. Por no hablar de que todos ellos cuenta con sistemas de infoentretenimiento a los que puedes acceder fácilmente mediante Apple, Car Play o Android Auto.

Dónde comprar un coche Mazda

En Buscatucoche somos el concesionario perfecto donde comprar un coche Mazda de ocasión porque te ayudaremos y asesoraremos durante todo el proceso de compra. Alguno de los modelos que podrás encontrar en nuestro stock son:

Mazda CX-30

El Mazda CX-30 es un modelo SUV híbrido que combina la comodidad urbana diaria con viajes por terrenos que no están asfaltados. Sus materiales están completamente creados a mano y cuidados al detalle. Además, incorpora sistemas de seguridad como el i-Activsense, con un crucero adaptativo por radar. De esta forma, combinas la elegancia con la seguridad y la comodidad que te aporta un coche tan versátil.

Mazda CX-5

El modelo CX-5 es un SUV que te permite obtener todo el espacio necesario para tu familia y acompañantes. Hay hasta tres ediciones especiales para adaptarse por completo al conductor y que pueda escoger el que resulte mejor para su forma de conducción. Reúne opciones motoras muy variadas que potencian su fluidez. Eleva la experiencia de la conducción a otro nivel gracias a su sistema Mazda Intelligent Drive Select y el modo Off-road.

Mazda MX-5

El modelo de coche Mazda MX-5 es una de las opciones más deportivas de la marca. En él predominan las líneas fluidas, las proporciones y los contornos. Su motor Skyactiv te permite reducir las emisiones sin perder potencia. Posee una capota de lona que combina a la perfección con el interior de su carrocería. Y, además, posee un control cinemático de posición que facilita en gran medida cada maniobra, sin perder estabilidad en las curvas.

Mazda 2

El Mazda 2 es un híbrido ágil y compacto que optimiza su consumo. La tecnología nos sorprende con su presencia en elementos como el acceso sin llaves, su conectividad y la seguridad activa i-Activsense. Este coche conseguirá que disfrutes por completo de la conducción sin perder seguridad.

Puedes solicitar asesoramiento a nuestro equipo de especialistas, ¡estarán encantados de acompañarte en tu proceso de compra! Te esperamos en nuestros concesionarios donde podrás encontrar la mejor oferta de modelos Mazda ocasión en Jerez. ¡No te lo puedes perder!

Noticias relacionadas

Cuida tus neumáticos

Los neumáticos son el único punto de contacto entre el vehículo y la carretera. Nuestra seguridad depende directamente de ellos, de ahí la necesidad de mantenerlos en perfecto estado.

El coche eléctrico del presente

El vehículo eléctrico poco a poco va formando parte del paisaje automovilístico en nuestras carreteras. Ha llegado para quedarse, y por lo tanto es una opción más que recomendable a la hora de plantearse la renovación de nuestro viejo coche.

¿Qué hacer en caso de tener un accidente con tu vehículo?

Desde el departamento de Solera Motor Seguros aclaramos todas tus dudas.
Cada día se producen múltiples accidentes de circulación en nuestro país. Por ello, tenemos nuestros vehículos asegurados para así poder cubrir cualquier tipo de siniestro que se pudiera dar, tanto para nosotros como para un tercero.

Visita de Tilo Motion, colaborador de Grupo Solera

Muy contentos de haber recibido en el día de ayer en nuestras instalaciones de Solera Motor la visita de Paulo Matos, CEO de Next Lap; Javier Vázquez, Director Comercial de Tilo Motion; y Víctor Castaño, CEO de Tilo Motion, proveedores de Grupo Solera.

Coche eléctrico o diésel, ¿cuál elegir?

El camino hacia el futuro de la movilidad está creando ciertas dudas a los conductores, quienes a la hora de comprar un coche nuevo no saben por cuál decantarse: si por un coche de combustión convencional o pasarse a uno eléctrico. Por eso, hoy en Buscatucoche te queremos contar todo sobre ellos y las ventajas que te ofrece cada uno para ayudarte a elegir. Y tú, ¿escogerías un coche eléctrico o diésel?

Buscar coches de segunda mano: Cómo y dónde hacerlo

En la actualidad, una de las mejores opciones para conducir el vehículo de tus sueños al mejor precio y con toda la seguridad es apostar por los coches de ocasión. El mercado de segunda mano es una de las mejores alternativas para aquellos conductores que quieren disfrutar de un nuevo coche de forma inmediata. Si buscas un coche de segunda mano, el portal Buscatucoche tiene todo lo que necesitas. ¡Entra y descúbrelo!

Tipos de señales de tráfico

A la hora de aprender a conducir es fundamental conocer las señales de tráfico y su significado con el fin de velar por la seguridad de todos en la carretera y que no reine el desconcierto. Por eso hoy, desde Buscatucoche, queremos hacer un repaso para que conozcas las señales más importantes que puedes encontrarte en la vía y qué indica cada una. ¡Toma nota!

Cómo conducir con nieve o hielo

Entra en el blog de buscatucoche y descubre nuestros consejos sobre cómo conducir con nieve o hielo. ¡Prepárate para el invierno más duro!

Tipos de coches híbridos

Entra en el blog de buscatucoche y descubre los diferentes tipos de coches híbridos. ¡Toda la información a un solo un click!

Principales novedades nueva ley de tráfico

Entra en el blog de buscatucoche y descubre nuestros consejos sobre cómo conducir con nieve o hielo. ¡Prepárate para el invierno más duro!

Qué tipos de frenos de coche existen

¿Qué tipos de frenos de coches existen? Entra en el blog de Buscatucoche y descubre los diferentes tipos de frenos que puedes poner a tu vehículo.

Documentación vehículo obligatoria para circular

¿Qué documentos son obligatorios de llevar en el coche? Entra en el blog de Buscatucoche y descubre los imprescindibles para llevar en tu guantera.