Medidas de coches de los modelos más vendidos

Medidas coches más vendidos

A la hora de comprar un coche nuevo, uno de los aspectos en los que más nos fijamos es en el tamaño, en el tipo de carrocería y en las medidas. Las medidas de un vehículo son las que determinan las medidas del habitáculo: dependiendo del tipo de conducción que hagamos, nos podemos decantar por vehículos SUV, por deportivos, por monovolúmenes… En buscatucoche mantenemos un gran catálogo de vehículos de kilómetro cero y coches de ocasión de las marcas más punteras ¡Ven y no dudes en probarlos!

Cuáles son las medidas de los modelos de coches más vendidos

En un coche todo es importante, pero si hablamos de medidas, cada centímetro importa. El aspecto exterior se refleja directamente en el habitáculo interior, pero también en la posible capacidad del motor. Tener más espacio exterior significa tener más sitio para los pasajeros, que puede ir acompañado (no siempre) de una ergonomía adecuada para los viajes.

Contar con un centímetro más en el exterior, puede permitir una posición concreta de un asiento o poder diseñar un habitáculo con una u otra inclinación. Uno de los grandes avances es la versatilidad de los coches, que suele ser mayor cuanto más amplio sea el vehículo: asientos que se retiran o se cambian de posición para viajar con más espacio en el maletero o incluso con una distribución más adecuada para tu desplazamiento.

Para definir las medidas de un coche, habitualmente se aporta la distancia de ancho, de alto, de largo y también la batalla. También conocida como la distancia entre ejes, la batalla es la medida resultante entre los ejes de las ruedas delanteras. Esto determina un mayor confort en la marcha, pero también influye directamente en la aerodinámica, ya que cuanto más larga sea la batalla, más estable será el vehículo, pero menos agilidad tendrá. Consulta cuáles son las medidas en tres de los vehículos más vendidos de los últimos años en nuestro país.

Medidas SEAT Arona

El SEAT Arona lleva muchos años liderando el pódium de coches más vendidos en nuestro país. Se trata de un SUV urbano pequeño, pero que impresiona por su diseño cuidado, dinámico y conectado. Puedes encontrarlo en acabado Reference, Style y Xperience, pero todos ellos ofrecen unas dimensiones de 4,13 metros de largo, 1,55 metros de altura y 1,78 metros de ancho, mientras que la distancia entre ejes es de 2,56 metros y su maletero asciende a los 400 litros.

Medidas seat arona
Medidas FIAT 500

Medidas Fiat 500

Si buscas un coche clásico, pero pequeño, el Fiat 500 es uno de los modelos más prácticos e icónicos, con una increíble gama de acabados para todos los gustos: dispone de un completo sistema de infoentretenimiento con su radio DAB Uconnect™ con pantalla de 18 cm (7») y navegador. En cuanto a medidas, ofrece una altura de 1,52 metros, un largo de 3,63 metros y una anchura de 1,68 metros. Por su parte, la batalla es de 2,32 metros. Consulta la versión disponible en el concesionario, ya que pueden variar las medidas, las plazas, la capacidad del maletero y el número de puertas.

Medidas Peugeot 2008

Con unas medidas mucho más generosas, el Peugeot 2008 es un eléctrico versátil, también disponible en versión gasolina o diésel. Este todocamino es uno de los grandes referentes del mercado europeo, manteniéndose entre los más vendidos de los últimos años. En cuanto a medidas, dispone de una longitud de 4,30 metros, una anchura de 1,77 metros y una altura de 1,53 metros. La batalla alcanza los 2,60 metros, mientras que su maletero tiene una capacidad de 434 litros.

Peugeot 2008 medidas

Si quieres conseguir alguno de estos modelos y comprobar por ti mismo cómo se comportan en carretera, teniendo en cuenta sus medidas y aerodinámica, visita el stock de buscatucoche y déjate asesorar por nuestro equipo de ventas. Siempre con el mejor precio y ofertas a tu disposición.